Nuestros montañistas dieron una conferencia de prensa.

LANZAMIENTO
Nuestros montañistas dieron una conferencia de prensa.

El pasado martes 31 de Marzo en una masiva e interesante conferencia de prensa, se presentaron nuestros montañistas; Ernesto Olivares y Rodrigo Lara junto con el documentalista Fernando Bórquez para contarnos acerca de esta gran aventura de subir dos de las cumbres más reconocidas; Everest y Lhotse, la más alta del mundo y la cuarta más alta respectivamente.

Ellos nos contaron acerca de su travesía; la ruta que realizarán, su importantísimo y crucial equipamiento y todo lo necesario para hacer esto posible.

Nuestros montañistas quieren hacerte partícipe del alcance de este sueño y llevarlo a la realidad, es por esto que junto con Gasco quieren ser un reflejo e inspiración para que tú también cumplas los tuyos.

Es importante destacar que apoyados por 110 Sport & Health Center y Mora Pavic su salud está a un 100% y equipados gracias a The North Face, nuestros montañistas están en óptima condición para poder hacer posible este sueño y lograr esta hazaña.

Asimismo, Sirdar Full Exploration ha estado siempre de la mano con nuestros montañistas, potenciando su desarrollo con el contacto del medio ambiente y la búsqueda de nuevas experiencias.

Además, no podría ser esto posible sin el apoyo del Ministerio del Deporte y Fundación Orgullo País quienes apoyan a estos tres Chilenos en esta aventura, confiando en lo capaces que son los chilenos.